¿Tiene ALGUNA pregunta?
Contáctenos ahora y ¡PROMETEMOS comunicarnos con USTED en cuanto sea posible!
 

Sandra Molocznik, M.D., ABAARM

Un componente central de mi práctica se enfoca en la Medicina Integrativa, que combina tratamientos convencionales y complementarios en aquellos pacientes que padecen trastornos hormonales, fatiga, disbalance hormonal, obesidad y otras enfermedades comunes.

Leer más

Nuestra dirección

Lola Mora 421 6to piso Madero Harbour. Dique 1
Puerto Madero
Buenos Aires
Teléfono:
5245-8460
Fax:
Next
 

Nutrición

Programa médico de pérdida de peso

Pierda peso aun cuando las dietas y el ejercicio han fallado.

Programa médico de pérdida de peso - Buenos Aires,

¿Tiene exceso de peso?

¿La obesidad es para usted una fuente diaria de estrés?

¿Sube de peso

Probablemente ha probado numerosas dietas, programas para perder peso y regímenes de ejercicio que están de moda. Todos prometen resultados mágicos, pero dan escasos resultados. ¿Estamos en lo correcto?

No se preocupe. Dichos resultados, o la falta de ellos, ¡son algo muy común!

Perder peso para quienes batallan con él suele ser un gran reto. Pero usted no está solo.

Los planes para perder peso, dietas y programas de ejercicio sin supervisión simplemente no ayudan a deshacerse de esos kilos de más. ¿Por qué? Porque rara vez tienen el enfoque integral que brinda un programa para perder peso con supervisión médica.

Se podría pensar que se han agotado todas las soluciones para perder peso, y que ya no hay esperanza. Sin embargo, usted debería saber que existe...

Una mejor manera de perder peso

Programa médico de pérdida de peso - Buenos Aires,

Un programa de pérdida de peso bajo supervisión médica profesional es la clave del éxito. Con la ayuda de un enfoque médico estructurado y holístico, perder peso ya no será un reto imposible.

Un programa médico personalizado de pérdida de peso va más allá de hacer dietas y seguir regímenes de ejercicio. Se basa en un enfoque médico integral para incorporar estrategias de reducción de grasa que se adecúan a sus necesidades específicas. El programa de pérdida de peso incluye:

  • Plan personalizado de pérdida de peso
  • Plan nutricional adecuado a los antecedentes médicos de cada paciente
  • Desintoxicación
  • Suplementos minerales
  • Suplementos vitamínicos
  • Tratamiento hormonal
  • Prescripción de ejercicio personalizada
  • Plan de mantenimiento a corto, mediano y largo plazo

Un programa médico de pérdida de peso es supervisado estrictamente por un médico calificado y experimentado quien asegurará que la ejecución de su plan sea exitosa y que se realice pensando en lo que más convenga a su salud.

Claves del éxlto en un programa de Perdida de peso

Un plan de perdida de peso supervisado medicamente tiene numerosas ventajas en comparacion con aquellos realizados sin supervisión medica y a corto plazo.

Ventajas:

  • Seguimiento a cargo de un plantel professional especializado

    Se debe tener especial cuidado cuando se intenta perder peso, especialmente si tiene un sobrepeso considerable o si es obeso. El aumento de peso provoca cambios significativos en el cuerpo, y cualquier reducción de grasa corporal se debe realizar gradualmente, debiendo ser monitoreada cuidadosamente por un profesional de la medicina.

  • Plan personalizado de pérdida de peso

    Cualquier profesional médico experimentado en la pérdida de peso tomará en cuenta su condición de salud actual, tipo de cuerpo, objetivos de pérdida de peso y otros importantes factores al diseñar un programa para usted. Todos los aspectos de salud relacionados se deben priorizar para asegurar una reducción de peso exitosa y saludable.

  • Plan de Nutrición

    Las dietas, en muchas ocasiones privan de los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita diariamente. Lo que come, y lo que no come, tiene un enorme impacto en su salud y vitalidad general. Un programa de pérdida de peso bajo supervisión medida consta de un plan de nutrición personalizado diseñado profesionalmente que asegurará que pierda peso de manera saludable y exitosa.

  • Asesoría profesional y Coaching

    Es fácil perder el rumbo en su misión de perder peso. Usted tendrá todo el apoyo que necesite. Las dietas y los programas de ejercicio no ofrecen el conocimiento, experiencia y apoyo médico profesional que un programa de pérdida de peso bajo supervisión médica puede brindar. Su médico especialista o le brindará asesoría, coaching y un sólido apoyo profesional.

  • Solución a largo plazo

    Nuestros programas para perder peso están diseñados para brindar soluciones a largo plazo. El programa que ofrecemos le ayudará a perder el peso excedente de manera continua, manteniendo un peso saludable a largo plazo. Usted obtendrá un plan para perder peso que funcione para usted, y sea práctico de implementar en su rutina diaria.

Consulte por programas especciales de nutricion para deportistas y programas nutricion especiales para pacientes con enfermedades cronicas.


Enlaces relacionados:

Ultimas entradas de Blog:

More posts
American Academy of Anti-Aging MedicineAmerican Medical AssociationAge Management Medicine GroupFellowship in Anti-Aging, Regenerative & Functional MedicineInstitute for Functional Medicine
Contact Us Today