¿Tiene ALGUNA pregunta?
Contáctenos ahora y ¡PROMETEMOS comunicarnos con USTED en cuanto sea posible!
 

Sandra Molocznik, M.D., ABAARM

Un componente central de mi práctica se enfoca en la Medicina Integrativa, que combina tratamientos convencionales y complementarios en aquellos pacientes que padecen trastornos hormonales, fatiga, disbalance hormonal, obesidad y otras enfermedades comunes.

Leer más

Nuestra dirección

Lola Mora 421 6to piso Madero Harbour. Dique 1
Puerto Madero
Buenos Aires
Teléfono:
5245-8460
Fax:
Next
 

Salud digestiva

Salud digestiva - Buenos Aires,

5 consejos para restaurar su salud digestiva

Todo el mundo experimenta problemas digestivos en algún punto de sus vidas - pero usted puede ayudar a manejar su salud digestiva diariamente con unos pocos, pero eficaces pasos. Los siguientes son algunos consejos respecto a cómo mejorar sus problemas digestivos, y como restaurar su salud digestiva.

  1. Coma alimentos altos en fibra.
    Mucha gente piensa que los alimentos altos en fibra solamente incluyen productos de granos integrales y productos de cereales con fibra, pero existen muchos otros alimentos que puede incluir en su dieta . Incorporar frutas no ácidas como bananas, vegetales, lentejas, y frijoles en su dieta mejorará su salud digestiva.

    Por favor contáctenos para obtener más información respecto a cómo incluir fibra en su dieta, incluyendo fibra soluble y no soluble.
  2. Consuma alimentos probióticos.
    Los alimentos probióticos como el yogurt, chocolate amargo pueden ayudar a la digestión y restaurar la salud digestiva.
    Los pro bióticos también pueden incorporarse en forma de suplementos.

    Contáctenos para encontrar cuales alimentos probióticos son indicados para usted.
  3. Beba agua.
    El agua puede ayudar a que su sistema digestivo funcione adecuadamente. Beber agua junto con sus alimentos puede ayudar a disolver los alimentos como grasas y fibras solubles.
  4. Salud digestiva - Buenos Aires,
  5. Controle sus niveles de estrés.
    El estrés puede ser inevitable, pero es manejable. El estrés puede contribuir a ciertos síntomas del sistema digestivo como malestar abdominal, inflamación , estreñimiento y diarrea. Usted puede ayudar a controlar sus niveles de estrés haciendo ejercicio o cualquier otra actividad física con movimiento regular, también es de gran ayuda otras disciplinas como meditación , participación en técnicas de respiración, o hablar con un consejero de salud mental.
  6. Deje de fumar y otros malos hábitos.
    Para algunas personas, fumar puede ayudar con el estrés, aunque la sensación de manejar el estrés dura muy poco. Es ampliamente conocido que fumar puede contribuir a una variedad de problemas de salud, incluyendo problemas digestivos. Fumar cigarrillos puede incrementar la posibilidad de sufrir reflujo ácido y provocar otros problemas de salud como úlceras y acidez estomacal. Además, el consumo excesivo de licor y cafeína puede provocar problemas en la salud de su aparato digestivo.

Enlaces relacionados:

Ultimas entradas de Blog:

More posts
American Academy of Anti-Aging MedicineAmerican Medical AssociationAge Management Medicine GroupFellowship in Anti-Aging, Regenerative & Functional MedicineInstitute for Functional Medicine
Contact Us Today